Powered By Blogger

jueves, 20 de junio de 2013

El Centro de Excelencia, la Oficina Coordinadora y la ENAP, realizan encuentro de cruce de matrices

Santo Domingo, DN.- El Coordinador del Centro de Excelencia de las Naciones Unidas para la Reforma Penitenciaria y la Reducción de la Demanda de Drogas, Lic. Roberto Santana Sánchez, resaltó la importancia del intercambio de las matrices, con la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria y de la Escuela Nacional Penitenciaria.

Señaló que el intercambio de las matrices de trabajo de esas instituciones, permitirá la optimización de los recursos.

El Lic. Santana Sánchez, sostuvo que el intercambio de experiencias y de recursos, “permite la interrelación de las instituciones relacionadas, optimizar los recursos, y continuar cultivando los niveles de solidaridad  y colaboración que se han mantenido a través del tiempo”.

En el encuentro de cruce de matrices, estuvieron presentes; el Dr. Ysmael Paniagua Guerrero, Coordinador Nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario y el Lic. Francisco Antonio Peña, Director Ejecutivo de la Escuela Nacional Penitenciaria.

También, los Sub coordinadores de Seguridad, Tratamiento, Administrativo, Gestión Humana y de Inteligencia, Licdos. Marino Antonio Popouter, Patricia Lagombra, Aurelkys Estévez Espinal,  Argelia Sánchez, y Nathanael Pérez, respectivamente. 



Por Departamento de Prensa ENAP / 19-06-2013 04:16 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario