Powered By Blogger

viernes, 14 de junio de 2013

Juramentan Encargada del Consultorio de Sede Académica de la ENAP

San Cristóbal, R. D.- El Sub director de la Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, Lic. Francisco Peña, juramentó a la doctora Franny Casilla, como nueva Encargada del Consultorio de la Sede Académica de esa dependencia, ubicado en esta ciudad del Sur del país.

La Dra. Casilla,  estará  a cargo de la salud de los aspirantes a Agente de Vigilancia y Tratamiento  Penitenciarios (VTP) y el personal administrativo y de apoyo que ofrece sus servicios en la institución.

Al posesionar a la nueva funcionaria, el Lic. Peña, la exhortó a cumplir siempre con la ética y los valores de honestidad y solidaridad humana, que deben caracterizar a un medico.

En el acto de juramentación de la nueva Encargada del Consultorio Médico de la Sede Académica de la ENAP en San Cristóbal, estuvieron presentes; la Asistente del Área de la Salud de la Provincia, Lic. Yoselyn Gómez, Ing. Benjamín Pinales, Sub-Encargado  Administrativo del Departamento de Formación  y Capacitación de la ENAP y Encargado de Planificación.

También, los Licdos. José Daniel Perdomo, Manuel Antonio Gómez y Rafaela Reyes, Encargados Administrativo, Gobernador del Castillo del Cerro y Encargada Nacional de la Unidad de Salud Mental, respectivamente.



Por Departamento de Prensa ENAP / 11-04-2013 01:58 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario