Powered By Blogger

viernes, 14 de junio de 2013

Presidente de la SCJ-CPJ recibe juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos


El doctor Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, recibió en su despacho la mañana de este jueves 13 la visita del magistrado Humberto Sierra, de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y ex juez del Tribunal Constitucional de Colombia.
Ambos magistrados conversaron durante más de 15 minutos sobre diferentes aspectos de interés, al tiempo que destacaron la calidez y bondades de las gentes de ambos pueblos caribeños.
Durante el encuentro, que se produjo a las 9:20 de la mañana, el doctor Germán Mejía subrayó que el Poder Judicial dominicano continúa trabajando para construir una sociedad cada vez más justa.
Estuvieron presentes, además, los magistrados Hermógenes Acosta y Alejandro Moscoso Segarra, así como la licenciada Yildalina Tatem Brache, representantes del Instituto Dominicano de Derecho Procesal Constitucional (IDDPC), para el cual el juez Humberto Sierra estará dictando una importante conferencia la noche de este jueves 23 de junio.
DIVISIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario