Powered By Blogger

viernes, 14 de junio de 2013

Procuraduría informa fallecimiento de una agente penitenciaria

"Las autoridades de la Procuraduría General y el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria lamentaron el deceso de la joven agente y expresaron su solidaridad y apoyo a los familiares".

29 mayo, año 2013Santiago.- La Procuraduría General de la República informó con gran pesar el fallecimiento de la Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), Alba Johanna Rosario Santos, quien recibía atenciones médicas en un centro de salud de la provincia Santiago luego de una intervención quirúrgica por quebrantos de salud.
Las autoridades de la Procuraduría General y el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria lamentaron el deceso de la joven agente y expresaron su solidaridad y apoyo a los familiares.

“Nos causa mucha tristeza el fallecimiento de esta agente, sobre todo, porque se trata de una joven con deseo de superación, que vemos partir a destiempo”, manifestaron.

Rosario Santos falleció mientras se encontraba interna en el Hospital Homs, de Santiago, donde le fue practicada una operación vaginal.
En un comunicado de prensa difundido por la Dirección de Comunicaciones de la PGR, se establece que la agente penitenciaria prestaba servicios en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe, de Puerto Plata.
La Procuraduría precisó que la agente penitenciaria procedía de Santiago Rodríguez y que formaba parte de la 7ma. promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario