Powered By Blogger

viernes, 14 de junio de 2013

Designan al Lic. Bautista Ogando, como Enlace de la Sede Docente con la Dirección General

San Cristóbal, RD.- El Director General de la Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, Dr. Ysmael Paniagua Guerrero, designó al Lic. José Altagracia Ogando Bautista, como el enlace de la Sede Docente de la ENAP con la dirección general de la entidad.  

Las nuevas funciones, se realizan, en adición a las que desempeña el Lic. Bautista Ogando, como Jefe de Entrenamiento de los Aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios.

La disposición del Director General de la ENAP, se hizo en el marco de una reunión extraordinaria, realizada en la Sede Docente de la ENAP, en la que participaron todos los empleados y funcionarios de la institución.

“La Escuela Nacional penitenciaria es el buque insignia a seguir en el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, pero se educa con ejemplos, siendo modelo”, así se expresó el Dr. Paniagua Guerrero en el marco de la reunión extraordinaria realidad con los empleados. 

El Dr. Paniagua, expuso que en esta entidad existe la cadena de mando y que la misma  es importante para garantizar un buen trabajo. 

Así mismo, exhortó a los jóvenes VTP a que sigan estudiando, ahora que pueden hacerlo.

También llamó a los integrantes de la institución a ser prudentes y responsables en sus diferentes ocupaciones.




Por Departamento de Prensa ENAP / 10-06-2013 06:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario