Powered By Blogger

jueves, 4 de julio de 2013

Profesor Geovanny Vicente Romero se reúne con la ENAP y delegación panameña interesada en Modelo Penitenciaria Dominicano

Por Departamento de Prensa ENAP 
Departamento de Prensa      ENAP 
San Cristóbal, R.D. “Estoy sorprendida por tanta organización que muestra la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) y el Nuevo Modelo Penitenciario, la estructura que tiene para poder desarrollar su trabajo”.

Así se expresó, la Jefa de Tratamiento del Sistema Penitenciario de Panamá, Licda. Sharon Díaz, al momento de visitar la Sede Docente de la Escuela Nacional Penitenciaria, el Castillo del Cerro, acompañada del Lic. Francisco Peña, Director Ejecutivo de la ENAP.

En su recorrido por la Sede Docente, la Licda. Sharon Diaz, fue guiada por el Ing. Benjamin Pinales, Sub-encargado Docente Administrativo de la ENAP, quien le mostró la infraestructura del Castillo.

También, se le mostraron las aulas donde les imparten docencia a los aspirantes y Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios, así como la biblioteca Hermanas Mirabal y el Museo Penitenciario.

La Licda. Sharon Diaz, manifestó su admiración por la extraordinaria belleza histórica que tiene el Castillo del Cerro.

De su lado, el Lic. Francisco Peña, señaló que la Escuela Nacional Penitenciaria siempre tiene las puertas abiertas para todo aquel que busca cualquier información, “se puede acercar a las autoridades correspondientes y le serán ofrecidas”.

Estuvieron presentes durante el recorrido los profesores de Derecho Penitenciario y Criminologia, Willy William Sánchez y el Lic. Geovanny Vicente Romero, quienes realizaron un post-grado en Administración Penitenciaria en España y los cuales se muestran como colaboradores al sistema.

Geovanny Vicente Romero acompañado Francisco Pena Director Ejecutivo de la ENAP, Willy Willian Sanchez Subdirector de Prisiones y la Directora del CCR  Najayo Mujeres

G eovanny Vicente Romero invitado especial a acto con los aspirantes a VTP de la ENAP

1 comentario:

  1. Mi hermano me alegro por sus éxitos en su carrera espero en Dios que así sea siempre muchas bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar