Powered By Blogger

lunes, 8 de julio de 2013

Hacia la XV11ava Promoción de VTP: La ENAP investirá más de 200 nuevos colaboradores

Por Departamento de Prensa ENAP / 05-07-2013 03:00 PM
Santo Domingo, DN. RD.-La Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, se encamina a celebrar el acto de graduación correspondiente a la XVII promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario.

En el evento a realizarse el próximo martes nueve de julio en el auditorio de la Procuraduría General de la República, a las 9:00 de la mañana, también recibirán sus certificados, directores, instructores y personal de la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario y de la Escuela Nacional Penitenciaria.

Así mismo, el 07 de julio se realizará una misa en la catedral, una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una caminata que partirá desde la Casa Materna del Patricio, Juan Pablo Duarte.

La misa en la Catedral se efectúa previa a la investidura de los nuevos Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario.

En la graduación también se investirán profesionales y técnicos de diferentes áreas de los Centros de Corrección y Rehabilitación y del  Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

En la XVII promoción se investirán 91 Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, así como dieciocho  instructores VTP,  dieciocho en el Diplomado de Gestión y Tratamiento Penitenciario.

También, veinte del curso taller sobre actualización y mejora en el sistema de bibliotecas de los CCRs y Hermana Mirabal y 75 de cursos de actualización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario