Powered By Blogger

miércoles, 10 de julio de 2013

"Aún no todo está perdido en la República Dominicana"

Por Departamento de Prensa ENAP / 08-07-2013 03:32 PM
Santo Domingo, DN. RD.-El Presidente del Instituto Duartiano, Profesor José Joaquín Pérez Saviñon, afirmó este domingo, que “aún no todo está perdido en la República Dominicana”.

El profesor Saviñon se expresó de esa manera, luego de presenciar una parada efectuada por más de 400 aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios, supervisores, encargados de área y directores de Centros de Corrección y Rehabilitación, frente a la casa materna del Patricio, Juan Pablo Duarte.

El presidente del Instituto Duartiano, profesor José Joaquín Pérez Saviñon, dijo sentirse gratamente sorprendido y conmovido, por la disciplina mostrada por los aspirantes y agentes penitenciarios.

“Deseo expresarle mis felicitaciones, por la formación que han logrado con estos jóvenes, lo que demuestra que aún no todo está perdido en la República Dominicana, y que aún hay Patria”, indicó el profesor Saviñòn.

El presidente del Instituto Duartiano, también anuncio su disposición de colaborar con la formación ética y moral de los aspirantes y miembros del cuerpo especializado de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios.

Sostuvo que para la entidad que representa, constituirá un honor, el poder colaborar con un proyecto patriótico, como es el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

La entrega de la ofrenda floral y la parada realizada por los agentes penitenciarios, estuvo encabezada por el Coordinador Nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario y Director General de la Escuela Nacional Penitenciaria, Dr. Ysmael Paniagua Guerrero.

También estuvieron presentes, el Director Ejecutivo de la ENAP, y los Sub-coordinadores de Seguridad, Tratamiento y Medio Libre, Licdos. Francisco Antonio Peña González, Marino Antonio Popouter, Patricia Lagombra y Frania Navarro respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario