Powered By Blogger

lunes, 8 de julio de 2013

La ENAP Anuncia Gran desfile, desde la casa del Patricio JPD, Ofrenda Floral y Misa/Previo a Graduación de VTP

Por Departamento de Prensa ENAP / 05-07-2013 04:00 PM
Santo Domingo, RD.- La Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, anuncio la realización de un desfile-caminata, una Ofrenda Floral y una Misa,  previo al acto de graduación  ordinaria de la XVII Promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios.

La caminata partirá de la casa materna del Patricio Fundador de la República, Juan Pablo Duarte, donde actualmente funciona el Instituto Duartiano y el Museo en su honor. 

Al ofrecer la información, el Dr. Ysmael Paniagua Guerrero,  Director General de la Escuela Nacional Penitenciaria y Coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario y de la oficina Coordinadora,  dijo que después de más de 10 años, donde se han formado 16 promociones de VTP, esta es la primera vez que contará con un Desfile-Recorrido y Ofrenda Floral que se  efectuará en la catedral,  previo a la Graduación de la 17ava Promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios VTPs.

Además indicó que contará con la participación de su  Excelencia Reverendísima, Cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y del Procurador General de la República, Lic. Francisco Domínguez Brito. 

En el marco de la información, el Dr. Ysmael Paniagua Guerrero,   resaltó la ruta del desfile donde marcharán los Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, la que calificó de patriótica y nacionalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario