Powered By Blogger

jueves, 11 de julio de 2013

El Nuevo Modelo anuncia medidas ante el paso de la tormenta Chantal

Por Departamento de Prensa ENAP / 10-07-2013 05:00 PM
Santo Domingo, DN. RD.-La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, informó este miércoles, que se han tomado las medidas necesarias, para la efectiva preservación de la vida y propiedades en los 17 Centros de Corrección y Rehabilitación.

Al ofrecer la información, el Dr. Ysmael Paniagua Guerrero, explico que para tales fines, se ha ordenado la permanencia en los CCRs, de todo el personal administrativo, de apoyo y tratamiento, así como a los Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario.

El Coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario,  señaló que todas las unidades especializadas han sido activadas y puestas en alerta.

“Todo el personal penitenciario que labora en los Centros de Corrección y Rehabilitación, así como en la Oficina Coordinadora, el Medio Libre, la Sede Docente de la Escuela Nacional Penitenciaria y Administrativa, estamos en sesión permanente, con el fin de continuar monitoreando el paso por el país de la tormenta tropical Chantal, y evitar la pérdida de vidas y propiedades”, precisó el Dr. Paniagua Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario