Powered By Blogger

martes, 23 de julio de 2013

La ENAP y la OCNMGP reciben delegación de funcionarios del Uruguay


Por Departamento de Prensa ENAP / 17-07-2013 01:27 PM
Santo Domingo.- El consejo académico de la Escuela Nacional Penitenciaria en su reunión número LXXXIII, junto al Equipo Coordinador de la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, recibieron una delegación de funcionarios de la Escuela de Formación y del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de la República Oriental del Uruguay, en un encuentro realizado en el auditorio de la ENAP.

Los funcionarios se encuentran en el país, con el propósito de intercambiar experiencia, entre los sistemas penitenciarios de la nación suramericana y la dominicana.

El encuentro estuvo encabezado por el Dr. Ysmael Paniagua guerrero y el Lic. Francisco Peña, Director General de la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) y Director Ejecutivo de la ENAP, respectivamente.

En el marco de su visita al país, la comitiva extranjera visitará diferentes Centros de Corrección y Rehabilitación, Centros de Privación de Libertad y la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de gestión Penitenciario.

Los funcionarios que integran la delegación de funcionarios del sistema penitenciario del Uruguay la integran, el Lic. Crisoldo Gustavo Caraballo, la Lic. en psicología Yanina Montemoño, el Mayor Orestes Leles DaSilva, Nicolás Aresche, Director de la Escuela de Formación Penitenciaria del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Asistente Técnica de la Subdirección Nacional Técnica del INR, Subdirector Nacional operativo del INR y subdirector Administrativo de internación de “las rosas” Departamento de Maldonado, respectivamente. 

La delegación de funcionarios del Uruguay estará en el país del 16 al 20 de julio próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario