Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

El NMGP organiza apertura del primer Centro Femenino Abierto


Por Departamento de Prensa ENAP / 11-10-2013 06:10 PM
Santo Domingo, R.D.- El Equipo Coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, anunció el inicio del cronograma de apertura del primer  Centro de Corrección Femenino Abierto, a construirse en la comunidad de Sabana Toro, San Cristóbal.

La reunión estuvo encabezada por el Lic. Roberto santana Sánchez, Coordinador del Centro de Excelencia para la Reforma Penitenciaria y la Reducción de la Demanda de Drogas. 

En el cronograma se planifican todas las actividades que se llevarán a cabo en el tiempo establecido para la apertura del nuevo centro penitenciario. 

En el desarrollo del programa de apertura se designa el personal que estará a cargo de dar seguimiento a cada una de las actividades establecidas en el cronograma.

El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario realiza este tipo de cronogramas para la apertura de todos los Centros de Corrección y Rehabilitación que se han inaugurado.

El Equipo Coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario está encabezado por el Dr. Ysmael Paniagua Guerrero, las Licdas. Hilda patricia Lagombra, Aurelkis Esteves, Frania Navarro y Argelia Sanchez, Sub-coordinadoras de Tratamiento, Administrativa, Medio Libre y Encargada Gestión Humana, respectivamente.

También integra el organismo coordinador del NMGP, el Sub-coordinador Nacional de Seguridad, Lic. Marino Antonio Popouter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario