Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Cheddy García o Mamá, llora ante las internas del CCR Najayo Mujeres/Aguiló, Américo Celado y la Dra. Fernández, resaltan su transformación


Por Departamento de Prensa ENAP / 28-08-2013 12:53 PM
Santo Domingo, DN.- La popular actriz y productora de radio y televisión, Cheddy García, conocida popularmente como MAMA, no pudo contener sus lágrimas, ante la presencia de internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres que actuaron y cantaron para ella y sus acompañantes.  

Las internas del CCR Najayo Mujeres, cantaron, bailaron, actuaron, y realizaron un desfile de modas para los distinguidos visitantes.

En su visita al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, Cheddy García, exhortó a las internas, a continuar su formación académica, aprovechar el tiempo, y “solo confiar en DIOS”.

“Ustedes no pertenecen a estas cuatro paredes, ustedes pertenecen a su familia, a la sociedad, y por ellas deben continuar aprovechando su tiempo, estudiando, formándose, preparándose para aportar al engrandecimiento de la patria”, indicó la popular actriz.

Aguilo también se sintió emocionado

De su lado, el reconocido actor, presentador y productor de radio y televisión, Juan Manuel Aguilo, dijo sentirse “completamente emocionado, ante el extraordinario cambio mostrado por las internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres”.

Aguilo, aseguró a las internas que el país y el mundo, conocerán el cambio positivo que han experimentado, en su camino, hacia la reinserción social.

“Les aseguro, y le tomamos la palabra, de dar a conocer a la sociedad, los esfuerzos que ustedes están realizando para cambiar su pasado por un porvenir lleno de esperanzas”, manifestó.

En tanto que el conocido comunicador y comentarista deportivo, Américo Celado, expresó su sorpresa, ante el desenvolvimiento, y las presentaciones artísticas y de teatro demostradas por las internas.
Señaló que   jamás olvidará la experiencia vivida con las internas, “ser testigo de la forma de hablar, de ser, de la sensibilidad humana de ellas”.

Para la doctora Olga Fernández, el comportamiento de las internas del CCR Najayo Mujeres, “es un comportamiento ejemplar, no solo para ellas, sino también para sus familias, y la sociedad dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario