Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

El CCR Rafey Hombres continúa aplicando exitosamente procesos de rehabilitación


Por Departamento de Prensa ENAP / 15-10-2013 11:02 AM
Santiago, R.D.- El Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, perteneciente al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, continúa de manera exitosa con los procesos que se desarrollan en el centro de educación y tratamiento.

Las acciones que se llevan a cabo para desarrollar exitosamente los procesos son el seguimiento a los internos, charlas para prepáralos para su libertad, cursos técnicos, terapia ocupacional, etc. 

Así mismo, se le imparte docencia formar con un centro educativo avalado por el Ministerio de Educación, en básica, media y universitaria.

En el tratamiento a los internos se aplican, las terapias familiares de duelos, intervención familiar, aplicaciones de test psicológicos, consultas para evaluación de los casos de los internos.

También, la supervisión de las docencias, trabajar los listados de los cursos que son impartidos. 

Los cursos que se imparten en este centro son de informática, electricidad, herrería, desabolladora y pintura, mecánica, ebanistería, refrigeración, tapicería, plomería, pintura artística, agropecuaria, panadería, repostería, elaboración de velones, costura, curso de primeros auxilio y artesanía en barro, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario