Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Autoridades de Elías Piña, se integran con el CCR


Por Departamento de Prensa ENAP / 07-10-2013 04:10 PM
Elías Piña, R. D.- El   Centro de Corrección y Rehabilitación  del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario de Elías Piña, compartió  un almuerzo  con funcionarios públicos y privados de esa comunidad.  

Informó el director de Centro Penitenciario, Gregorio Terrero,  que este almuerzo fue motivado para intercambiar informaciones y experiencias de la entidad. 

En el almuerzo participaron, el Dr. Albert Méndez, Director Provincial de Salud, Manuel Peralta, representando la gobernación, Francisco Batista, Gerente del Banco de Reserva, María Valdez, de los Derechos Humanos y Bienvenido Montàs.

En el encuentro participaron además, representantes de los medios de comunicación de la provincia. 

Además, el director del Centro Gregorio Mateo, explicó el proceso de Formación y Producción que se desarrolla con los internos, como son los  cursos en fabricación de velones, en Costura, Peluquería,  Música, Etiqueta y Protocolo, Hortaliza, Mecanografía e Informática, Inglés, Panadería, Herrería, entre otras actividades formativas. 

De igual forma se  imparte docencia en los cursos de Valores Familiares, Adornos Navideños, Reparación de PC, Instalación de Windows y Técnicas de Estudio.

Agregó el Licdo. Gregorio Terrero,   que en el Centro Penitenciario del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, se trabaja diariamente en la elaboración de panadería,  Mecánica automotriz y herrería.
También, sostuvo que los privados de libertad practican Baloncesto, Vólibol,  Dominó  y Gimnasia.          


No hay comentarios:

Publicar un comentario