Powered By Blogger

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ventura Camejo exhorta a profundizar en aplicación de Ley de Función Pública

Noticias detalle


Ventura Camejo exhorta a profundizar en aplicación de Ley de Función PúblicaVentura Camejo exhorta a profundizar en aplicación de Ley de Función Pública

Asimismo, el funcionario llamó a desarrollar un proceso de reflexión sobre la Ley de Función Pública para hacerla más aplicable


Ventura Camejo exhorta a profundizar en aplicación de Ley de Función Pública
Ramón Ventura Camejo
Esteban Morales Sang/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La necesidad de profundizar y hacer más extensiva la aplicación de la Ley 41-08 de Función Pública, con énfasis en la calidad del servicio que las instituciones del Estado prestan a la ciudadanía fue resaltada por el titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, durante un acto de entrega de reconocimientos a servidores y funcionarios de esa entidad.
Asimismo, el funcionario llamó a desarrollar un proceso de reflexión sobre la Ley de Función Pública para hacerla más aplicable, “tomando en cuenta las tendencias universales y regionales, pero con la primacía del componente local para hacer que las normas que se establezcan, tengan una relación estrecha con la realidad histórica y el contexto cultural”.
Lo más importante, según el ministro de Administración Pública es que los ciudadanos y ciudadanas consideren que realmente se les está dando un servicio de calidad. “Con ese objetivo en mente, no hay que temerle a las revisiones, ni a los análisis para lograr que la mejora en el desempeño de las instituciones públicas sea continua, y se nutra de su propia experiencia para impulsar su progreso y desarrollo”, señaló Ventura Camejo.
El titular del MAP intervino en un acto de entrega de reconocimientos a 74 servidores públicos y funcionarios de ese ministerio, por su sobresaliente desempeño en el año 2013.
Ramón Ventura Camejo, a su vez, recibió una placa “en reconocimiento a una fructífera y visionaria gestión frente al MAP”, y  por su guía “con pasión, paciencia y perseverancia, por el camino de la calidad”, de parte de todo el personal de esa institución.



http://www.acento.com.do/index.php/news/166654/56/Ventura-Camejo-exhorta-a-profundizar-en-aplicacion-de-Ley-de-Funcion-Publica.html

1 comentario:

  1. La Carrera del Ministerio Publico
    Es muy importante por que viene a regular el sistema, tanto en lo que es la duracion de los miembros que la componen y dirigen de estos.


    Ricardo Primer Interno Penitenciario en Graduarse a Nivel Universitario
    Esto solo demuestra que no importa donde estemos, Cuando tenemos el deseo de superacion los buscamos donde sea, quiero felicitar a las autoridades tanto civiles y militares por el gran apollo brindado a Ricardo. espero que esto sirva de motivacion a los demas interno para que puedan regenerarse y sean util a la sociedad. a las autoridades penintenciaria que de ese ejemplo que creen un programa de motivacion para los demas internos para qua asi pueden insertarse en la sociedad.

    Esto es una buena medida que el titular del ministerio de administracion publica(MAP) , LICENCIADO RAMON VENTURA CAMEJO, aceptara a los estudiante del politecnico ¨ PADRE RAMON DUBERT. creo que se debe crear un programa para impartir charlas, en los politecnico del pais, para que los estudiantes conoscan de la ley No 41-08 y desarrollar un plan de accion para que los estudiante conoscan de las funciones , su estructura del MAP y conocer de las funciones de los servidores publico local para tener base de exigirles a los servidores publico un mejor servicios.

    ResponderEliminar