Powered By Blogger

martes, 25 de febrero de 2014

La ENAP desarrolla intenso programa en su 8vo aniversario


Por Departamento de Prensa ENAP / 18-02-2014 11:09 AM
San Cristóbal, RD.- Con desfiles, entrega  floral al busto del Patricio  Juan Pablo Duarte, misa, programa artístico, cultural y recorrido por la Sede Docente de la Escuela Nacional Penitenciaria, fue conmemorado el 8vo aniversario de esa institución. 
El programa de actividades fue  encabezado por el Director General de la ENAP,  Ysmael Paniagua Guerrero.
En el evento aniversario participaron además, el  Gobernador Civil de San Cristóbal, Julio Cesar Díaz y la Magistrada  Carmen Amezquita, en representación del Procurador General de la Republica.
Las actividades conmemorativas del 8vo aniversario de la ENAP, se iniciaron con el izamiento de la bandera, y la entonación del Himno Nacional en  la Sede Académica.
Luego del izamiento y entonación de la bandera nacional, aspirantes de la 19ava Promoción a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios, desfilaron hacia la ciudad de San Cristóbal, donde depositaron una ofrenda floral en el busto del Patricio, Juan Pablo Duarte.
Así mismo  los aspirantes  a VTP, exhibieron, los conocimientos y destreza adquiridos en el proceso de formación.   
Misa en la Sede Docente de la ENAP
Luego se ofició una misa de acción de gracias a cargo del reverendo Fray Arístides Jiménez Richardson, Coordinador de la Pastoral Penitenciaria de la iglesia católica.
Asimismo  se entregaron placas de reconocimiento a los empleados meritorios, premiados el pasado año.  
Estas actividades concluyeron con las palabras del Director General de la Escuela Nacional Penitenciaria, Ysmael Paniagua Guerrero y del Gobernador Civil de San Cristóbal, Julio Cesar Díaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario