jueves, 20 de febrero de 2014

MAP reconoce Servidores Públicos de Palenque

En el día de ayer, estuvimos realizando una visita al Municipio de Sabana Grande de Palenque, en el marco de los trabajos técnicos que el Ministerio de Administración Pública viene desarrollando con la Entidad Municipal.

Dicha visita fue la ocasión propicia  para entregar las medallas al merito a los  servidores reconocidos por haber brindado su servicio por mas de 25 años al Estado Dominicano, así como la entrega del certificado a RRHH por ser la primera Entidad en aplicar la evaluación de desempeño. De igual manera, el MAP entregó certificado al  Enc. de RRHH. Yrden Eufemio Diaz  por su calificación de excelente. 

El señor Alcalde, Guillermo Aquino Tejeda  nos recibió  con un acto protocolar en el salón de actos de la Entidad , con la convocatoria del personal y acompañándolo en la mesa de principal  un representante de los Regidores y el Presidente de los mismos, así como el Enc. RRHH.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Enc. RRHH, para luego el protocolo indicar la intervención del Lic. Geovanny Vicente Romero, representando al Ministerio de Administración Publica para la entrega de los reconocimientos. Aprovechamos antes que nada, para agradecer y destacar la iniciativa del señor Alcalde en su Gestión con el fortalecimiento institucional, al mismo tiempo que los exhortamos a continuar por el camino del desarrollo institucional de la mano con con la asesoría técnica del MAP y luego procedimos a entregar las medallas.

Los reconocidos con la Medalla al Merito fueron el Enc. de Medio Ambiente, señor Andrés Orangel Aquino, con 45 años al servicio, y el señor Domingo Diaz con mas de 25 años al Estado. Cada servidor reconocido dio las palabras de agradecimiento y comentó un poco sobre  su trayectoria al servicio de la Patria, para luego pasar a las palabras del Presidente de los Regidores. 

Finalmente, el Alcalde tuvo las palabras de clausura siendo estas de motivación y estimulo al personal para realizar este acto  de reconocimiento de sus empleados todos los años a lo interno del Ayuntamiento.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario