sábado, 23 de noviembre de 2013

Geovanny Vicente Romero dicta Conferencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

El Ministerio de Administración Pública MAP desarrolló una charla sobre la Función Pública y los contenidos de la Ley 41-08 de Función Pública en el Centro Universitario CURNA, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en  la Ciudad de Nagua.

Las palabras estuvieron a cargo del Licenciado Geovanny Vicente Romero, Analista de Función publica y experto en esos temas de Derecho Público, Derecho Administrativo y Función Pública.

La comitiva del MAP fue recibida por las Autoridades del Centro Regional quienes  brindaron  la bienvenida y presentaron al disertante.

El reconocido académico hablo sobre los derechos y deberes consagrados en la constitución y la Ley 41-08 para los servidores públicos, así como los recursos administrativos con que cuentan los servidores para hacer valer sus derechos y someter sus pretensiones.

Por ultimo, el profesor Vicente Romero dio apertura a una tanda de preguntas y respuestas donde aclaró y respondió todas las dudas, inquietudes y sugerencias de los participantes.

De manera que, quedaron todos muy satisfechos con la manera magistral en que se dictó la charla y solicitaron más capacitaciones en los próximos días. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario