Powered By Blogger

miércoles, 12 de marzo de 2014

La psicología de los asesinos a sueldo

Asesinar por encargo a cambio de una tarifa es una de las áreas menos estudiadas y más intrigantes del crimen organizado. De igual modo, la psicología de los asesinos a sueldo está poco estudiada, en comparación con la de otras clases de asesinos. Matar a personas fríamente, solo por dinero, como si se tratase de un encargo cualquiera de trabajo hecho a un profesional autónomo, no se puede entender recurriendo a los perfiles psicológicos de quienes cometen asesinatos bajo otras motivaciones.



En una nueva investigación, se ha explorado la mentalidad de esta clase de asesinos, así como sus circunstancias personales, los diversos subtipos de asesino a sueldo, e incluso cuán baja puede ser la tarifa que aceptan cobrar cuando se les propone matar a alguien. Esto último ha dado resultados escalofriantes.



El estudio, realizado por el equipo de David Wilson, profesor en el Centro de Criminología Aplicada de la Universidad de la Ciudad de Birmingham en el Reino Unido, se centró solo en asesinos a sueldo que operaron en ese país.



El equipo de Wilson analizó 27 asesinatos de encargo, perpetrados por 35 hombres y una mujer, todos asesinos a sueldo, entre 1974 y 2013.



Usando sobre todo transcripciones de sesiones de juicios, así como entrevistas de carácter no oficial con ex-delincuentes capaces de identificar patrones de conducta y rasgos de personalidad recurrentes de asesinos a sueldo británicos, el citado criminólogo y sus colaboradores analizaron muchos aspectos de los asesinos a sueldo, incluyendo, por ejemplo, sus datos demográficos, qué clase de personas fueron sus víctimas, de qué modo tendían a matar a sus objetivos, lo fácil o difícil que había resultado para la policía atraparles, si contaban o no anteriormente con antecedentes por otros delitos, y cuánto dinero cobraban por asesinato.



Aunque la edad del asesino a sueldo oscilaba entre los 15 y los 63 años, su edad promedio era de 38 años, mientras que la edad media de su víctima era de 36. Pistolas y revólveres fueron el arma más habitual con la que consumar el asesinato.
El coste de un asesinato encargado en Gran Bretaña resultó variar también de forma considerable, con un promedio de 15.180 libras esterlinas (unos 18.000 euros, ó 25.000 dólares). La tarifa más baja en la muestra, y esto resulta escalofriante, fue de tan solo 200 libras. En cuanto a la tarifa más alta, fue de 100.000 libras.



La mayoría de los asesinatos ocurrieron fuera del domicilio de la víctima, en situaciones muy comunes, como por ejemplo mientras la víctima paseaba su perro o estaba de compras. A menudo, el asesino a sueldo y su víctima vivían en la misma zona, aunque conviene matizar que precisamente ésta fue una de las razones más habituales que llevaron a su arresto final.



Los asesinatos por encargo son llevados a cabo principalmente por hombres. La única asesina a sueldo identificada como tal fue una mujer, de 27 años, que fue hallada culpable de haber cobrado 7.000 libras por dar muerte a su víctima en 1992.



Analizando todos estos datos, el equipo encontró cuatro tipos principales de asesinos a sueldo:



El Novato:

Aunque un novato es un principiante que podría estar efectuando su primer asesinato, esto no quiere decir que los sujetos de esta clase sean unos incompetentes ni muy propensos a echarse atrás en el último momento. Un ejemplo de novato fue un muchacho de tan solo 16 años, que cometió un asesinato por 200 libras en 2010 y que fue capturado después de jactarse ante sus amigos de su "hazaña".



El Amateur:

Este tipo de asesino es a menudo de más edad que el novato. De entre los cuatro tipos de asesino a sueldo, el amateur es el que menos tiende a arrastrar un historial criminal, y por tanto podría no tener acceso a armas de fuego. El aficionado o amateur aceptará probablemente un encargo como una forma de resolver problemas económicos graves por los que atraviese, y podría no emprender el asesinato de encargo con mucho entusiasmo o habilidad.



El Buen Trabajador:

Este asesino es un asesino a sueldo capaz, experimentado y fiable, pero no especialmente excepcional. Como "criminal de carrera", es muy probable que tenga fuertes conexiones con el submundo delictivo local. Si bien esto le permite un acceso fácil a armas de fuego, también significa que la policía puede usar sus redes de informadores para identificarlo.
El Maestro:

Este último tipo de asesino a sueldo es el más difícil de estudiar, ya que los sujetos de esta clase son también los más difíciles de atrapar por la policía. El equipo del profesor Wilson sugiere que estos asesinos habrán tenido seguramente una formación militar o paramilitar, y el individuo típico de esta clase puede llegar a acumular durante su "carrera profesional" la escalofriante cifra de un centenar de personas asesinadas. La principal razón por la que el maestro evade a la justicia es porque hace sus trabajos en sitios distintos de donde vive. Viaja a la ciudad de su víctima, comete el asesinato, y vuelve a marcharse. Nadie en la ciudad le conoce, y es difícil que se le relacione con el entorno de la víctima, por lo cual no deja casi ninguna pista con la que la policía pueda trabajar.



Pasando del asesino a quien le contrata, los autores del estudio también constataron cosas llamativas. Las motivaciones para pagar a un asesino a sueldo una cantidad relativamente pequeña de dinero para que mate a alguien son mayormente conflictos de pareja, conflictos comerciales por ruptura de acuerdos, e incluso tan tristemente banales como las ansias de miembros jóvenes en pandillas violentas de ser más temidos y respetados.

69 comentarios:

  1. El tema del sicariato que va en auge en los últimos años, el génesis de esto se remonta al narcotrafico que son la mayor parte propulsores de este sistema de asesinato ya sea por ajuste de cuentas, por negocios e inclusive pasionales.Sin lugar a dudas no solo ocurre dentro de un territorio determinado sino traspasa las frontera de cualquiera nación , ya sea un un extranjero que visite a dicho país solo para eso o viceversa.
    Los países con mas alto indice de esta problemática lamentablemente están en Hispanoamericana tales como Colombia, México, El Salvador , Puerto Rico y no menos importante nuestro país.En una investigación que pude apreciar es que no hay limite de edad para ejecutar sino que ya se ha convertido en una gran industria y lo lamentable del caso que las autoridades se sienten inútiles para canalizar dicho flagelo.
    Esta modalidad se ha convertido en un practica común y existen bandas organizadas que exclusiva están para ese servicio, donde sus victimas son torturadas y hasta calcinadas la autoridad no pueden enfrentarlos con rosario en las manos sino con manos muy duras y si en dado caso la situación va como esta entonces podemos decir relucir República Dominicana es el país que el sicariato es gratuito.

    Es cuanto !!! Bendiciones!!
    Crimino-logia 2012-0194

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASESINO PROFESIONAL .. SOLO GENTE QUE REALMENTE NECESITA MI AYUDA Y MI BUEN OFICIO. SEGURIDAD Y GARANTIA QUE NO TE VERAS RELACIONADO .. HERMETISMO LUEGO DE HACER EL TRABAJO USTED Y YO NUNCA TUVIMOS CONTACTO ALGUNO ..ESCRIBIR : Hannibal.killer@hotmail.com

      Eliminar
    2. Necesito ubicar a : profesionalpedro@aol.com ...sigue con este mismo correo? Tengo buenas referencias de usted por favor contácteme urgente a: Alimarquina2014@gmail.com

      Eliminar
  2. EL MAESTRO DESDE MI PUNTO DE VISTA A PESAR K TODOS LOS TIPOS TIENEN SUS CLASIFICACIONES, NO OBSTANTE EN ESTE CASO CONSIDERO QUE OBVIAMENTE EL MAS PELIGROSO ES EL MAESTRO YA QUE ESTE COMO CRIMINAL O DELICUENTE A SUELDO DE UNA MANERA PROFESSIONAL MIDE CADA CONSECUENCIA PARA TRATAR DE QUE UN TRABAJO DE ASESINATO DE ESE NIVEL QUEDE LO MAS LIMPIO POSIBLE, TANTO ASI QUE NI LA POLICIA SERIA DIFICIL DARSE CUENTA, EL MAESTRO ES UN ASESINO A SUELDO CALCULADOR K SABE LO QUE QUIERE MATAR PARA OBTENER SU BENEFICIO SIN IMPORTALE ABSOLUTAMENTE NADA.

    ResponderEliminar
  3. Si estudiamos detalladamente las categorías que existe de los asesinos a sueldos nos podemos dar cuenta que todos tienes el mismo móvil para realizar sus trabajos que es el dinero , pero con diferentes modos de operar. Quizás hay deferentes modos de denominación ,pero al final son asesinos de todos modos .No se puede castigar a un asesino a sueldo por su categoría si no por el hecho cometido ,por que al fin y al cabo son asesinos , le quitaron la vida a una persona, fueses por su propia voluntad o por encargo son asesinos .

    ResponderEliminar
  4. Estos tipos de asesinos son muy organizados planifican sus crímenes muy metódicamente, muchas veces no cometen el asesinato de una vez sino que esperan un tiempo aveces duran hasta años para ejecutarlo ya que algunos de estos crímenes no pueden ser fallados por eso tardan tiempo organizándose para lograr su objetivo.

    La mayoría de estos asesinos a sueldo realizan este trabajo si así podría llamarse por trastornos mentales que tuvieron en su infancia o en la adolescencia y esto los lleva a cometer este tipo de fechoría, muchas veces este tipo de personas asesinan a las personas que les causo cualquier tipo de trastornos y desde ese primer asesinato continúan asesinando mas personas y esto se le convierte una rutina y un oficio para ellos.

    Los asesinos a sueldo es muy difícil que sean arrestados porque estos realizan sus asesinatos de manera muy organizada y siempre tratan de no dejar ningún tipo de huellas, en especial el asesino a sueldo llamado Amateur ya que este no tiende a cometer el asesinato de inmediato sino que este trata de resolver el problema y si no se resuelve pues comete el asesinato y el Maestro que va de un lugar a otro, este nunca esta en un lugar determinado.

    ResponderEliminar
  5. Un asesino a sueldo es una persona que mata a otra por en cargo y a cambio de una compensación económica. Es preocupante notar como el resultado de esta investigación señala el alcance de esta actividad delictuosa: hombres y mujeres, personas adultas y menores de edad.

    Un aspecto importante que se debe resaltar es que el asesinato a sueldo es muchas veces un delito que pasa por invisible, pues aunque en ocasiones se logra capturar al asesino, no siempre se logra saber quien es el verdadero idealizador del hecho.

    Llama mi atención las características del mas inhumanos de estos asesinos a sueldo: el Maestro. El artículo señala que estas personas puede llegar a matar centenas de personas, es un ejemplo de como la repetición de un delito, algo que no es normal, se puede hacer algo normal debido a la continuidad de su practica. Sin duda alguna esta es una anomalía mental, es el fruto de una conciencia cauterizada.

    Vivimos en una sociedad en la que la vida del hombre ha perdido su valor. No su valor intrínseco. Sino la forma en que nos valoramos a nosotros mismos. JESÚS ES LA SOLUCION A LOS MALES QUE ENFRENTAMOS.

    FREIDY HERNANDEZ 2012-0221

    ResponderEliminar
  6. Los asesinatos a sueldo son aquellos que realizan trabajos de matanza por pago, estos tipos de personas que pagan para matar a un individuo lo hacen por motivos pasionales, deudas comerciales o por riñas de bandas peligrosas, a estos autores no les importa la cantidad de dinero que estos tengan que pagar para conseguir su punto. David Wilson, realizo investigaciones en donde la mayoría de los asesinatos a sueldo resultaron hombres y en una muy pequeña masa de mujeres. Estos asesinos variar su pago dependiendo del lugar donde estos se encuentren y donde tengan que ir. Este equipo de investigación clasifico cuatro tipos de asesinatos a sueldo todos con características diferentes pero con el mismo cargo, matar por dinero; El novato: este es un asesino principiante, que en ese momento puede ser su primer asesinato, pero no importándole esa circunstancia ellos operan su encargo.
    El amateur: este asesino es el que menos tiende a poseer un historial criminal, los crímenes que este realiza lo hace por necesidades económicas graves por lo que es un delincuente ocasional, y este realiza su encargo con habilidad.
    El buen trabajador: es un asesino capaz y fiable es un criminal de carrera utiliza sus relaciones con el submundo delictivo local para conseguir armas y lograr sus hazañas.
    El maestro: los asesinos de esta clase son los más difíciles de atrapar por la policía, este es el asesino que en su larga carrera criminal puede obtener un sementar de personas asesinadas, este es cuidadoso a la hora de hacer un trabajo porque lo hace en distintos sitios de donde vive, este viaja a la ciudad de la víctima comete el asesinato y se marca, nadie en esa ciudad lo conoce, este no hace relaciones amistosas con nadie, por lo que no deja pista en su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. yo considero que el Asesino por en cargo son los asesinos que matan a cambio del pago que ofrecen los autores indirecto. Su principal condicionante de esto individuo es asesinar por dinero. algunas Mujeres le gustan pagar para cometer este tipo de asesinato en contra de los esposos. La mayoría de las persona que cometen este tipo de asesino son persona que tienen un nivel de inteligencia muy bajo
    ha asesinos que no tienen un lugar fijo o un área determinada en la cual operar, suelen viajar miles de millas para cometer sus crímenes.
    el Novato es un asesino desorganizado no es cerebral ni calculador, suele ser un individuo que no elabora planes y es descuidado a la hora de ocultar evidencias (no las oculta).

    El buen Trabajador:
    Este asesino es un expertos preparado, acostumbrado a realizar este tipo de trabajo, tiene sus enlace para cometer su delitos. tiene acceso a armas de fuego,
    En mi Opinión el Maestro estos asesinos son los que elaboran planes, ocultan pistas, buscan momentos propicios para sus crímenes, no suelen improvisar en la manera de matar a sus víctimas y están atentos al entorno social para prevenir cualquier posible amenaza a sus proyectos criminales


    ResponderEliminar
  8. como bien lo dice el mandato el asesino a sueldo es una persona que mata a otra por en cargo y a cambio de una compensación de dinero. según lo especulado en el articulo a pesar de los distintos tipos de categoría puedo colegir que todos los asesinos a suelto tienen el mismo objetivo, es algo penoso ya que estas personas se le pueden considerar como psicópatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Luz Noemi, los asesinos de esta naturaleza sufren de un desorden mental. Profesor Geovanny Vicente.

      Eliminar
  9. y no obstante maestro sufren de un desorden mentar sino también estas personas carecen de valores debido a que solo una persona sin escrúpulos le quita la vida a otro a cambio de dinero y muchos de estos asesinos a sueldo en un niñes ah sufrido algún trauma psicológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Luz, hay un grave problema de valores familiares y Morales. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  10. El asesino a sueldo o sicariato es aquel que comete un hecho delitivo a cambio de monestacion, en razon deque este tipo crimen organizado es aquel en el que persiguen estudian a su victima para haci locrar cometer un hecho sin importar la persona que este sea pues no solo republica dominicana seve afectada por esto si np todos los paised del mundo y este es un crimen que es muy estudiado ni conocido por nuestos esperto. Ingrid guzman 2012-0296

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fenómeno digno de estudiar en el campo de la criminología. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  11. Bueno esto de cometer asesinatos por una paga es un hecho muy atroz, pero es una realidad que se esta viviendo hoy en día en todos los lugares del mundo, donde personas pagan para que otros maten por ellos evitando así mancharse sus manos con sangre.

    Estas personas que pagan para matar casi siempre son los narco traficantes, y también se ven casos de problemas de pareja, donde por celos y demás se paga para dar muerte a quien fue su pareja.

    se ha demostrado con este análisis que el porcentaje mas alto de asesinatos por una paga, es cometido por hombres ya que en este análisis solo se tuvo a una mujer como asesina a sueldo. Es una pena ver como empieza un asesino a sueldo, desde el nombre que se le da, el de novato, donde casi siempre son menores de edad los asesinos. A pesar de su edad estoy de acuerdo con que sean duramente castigados para que se evite así, la evolución de dichos asesinos.

    ResponderEliminar
  12. Para cometer estos asesinatos por paga hay que despojarse de toda humanidad. Profesor Geovanny Vicente Romero

    ResponderEliminar
  13. Asesinos a sueldo o como son mejores conocidos los sicarios , estos planifican sus crímenes muy metódicamente por lo cual pueden tardar años en realizar un asesinato, a veces son llevados a realizar sus asesinatos por despechos o trastornos e involucran a otras personas en su planificación para encubrirse, por lo común secuestran a las víctimas, después de ganar su confianza matándolas en un lugar y deshaciéndose de ellas en otro lugar; Colombia fue victima de una ola de sicariatos entre los anos 80 y 90 con la famosa guerra de Pablo escobar contra el gobierno y su lucha contra la no extradicion y estos sicarios fueron llamados como (buenos trabajadores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En República Dominicana un hecho que se esta convirtiendo en un flagelo de gran preocupación para nosotros los criminólogos y por supuesto, para toda la ciudadanía es el auge que ha tomado en los últimos años el fenómeno del sicariato auspiciado y financiado por el mundo de las drogas y el crimen organizado. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  14. Los asesino a sueldo planifican sus crímenes muy metódicamente por lo cual en algunos casos pueden tardar años en realizar un asesinato, a veces son llevados a realizar sus asesinatos por despechos o trastornos e involucran a otras personas en su planificación para encubrirse, estos matan únicamente por dinero, no tiene otra motivación que la económica, y de hecho, dependiendo de qué trabajo se trate, puede llegar a cobrar altas sumas de dinero así como también lo hacen por sumas para nada cuantiosas.

    Unos prefieren trabajar solos, por su propia cuenta y riesgo, y controlar todo el proceso que va desde la ubicación y estudio del posible cliente, la negociación del encargo y la ejecución del mismo, y otros sin embargo, posiblemente para evitar mayores complicaciones o por asegurarse un sueldo fijo optan por formar parte de una banda organizada para llevar a cabo el llamado trabajo sucio.

    Estas personas son psicópatas, no tienen humanidad, ni sensibilidad por los demás tienen una conducta desorganizada y atroz no les importa acabar con la vida de un ser humano, y peor aun pienso que son los autores intelectuales de estos crímenes que piensan que salir del problema como muchos llamas es buscando esa solución despiadada e inhumana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que dar una mirada más profunda al tema del sicariato en la República Dominicana . Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  15. Los asesinos a sueldo como su nombre lo dice es aquel que realiza o da muerte a una o varias personas por encargo, a cambio de dinero. Es algo que da mucho que pensar como existen personas tan despiadadas, inhumanas y sin sentimientos alguno,que de manera muy planeada tiene el objetivo de quitar la vida a otro sin importarle nada en absoluto, lo que da a entender que esas personas que realizan esos actos tienen un descontrol o desorden mental no son personas normales ademas podrían ser personas que hayan sufrido un trauma mental en su infancia, que lo estimula a ser de esa manera. Algo que me llamo mucho la atención en este estudio son los motivos de las personas que contratan a esos asesinos, que a mi entender llenos de ira en el momento por una simple discusión entre parejas o infidelidad, por conflictos comerciales, por ruptura de acuerdos y por demostración de su poder y respeto a otras personas por lo que son motivos tan banales lo que demuestra la falta de valores con la que cuentan esas personas que contratan.Se debe mirar desde el punto de vista de los contratantes por que es donde todo empieza y los motivos que lo llevan a hacerlo.

    Según este estudio realizado por el equipo de David Wilson, profesor en el Centro de Criminología Aplicada de la Universidad de la Ciudad de Birmingham en el Reino Unido, revela datos alarmantes como la clasificación de cuatro tipos de asesinos a sueldos por lo que demuestra su amplio desarrollo y alcance, me llamo mucho la atención uno de eso cuatro el cual fue el maestro que por su formación militar o paramilitar es difícil de perseguir y atrapar por la policía ya que son personas entrenadas y muy experta con las armas lo que demuestra su agilidad en no dejar rastros para no ser detectadas. El dato de estas personas mas impactante es que pueden llegar a acumular durante su "carrera profesional" la escalofriante cifra de un centenar de personas asesinadas.

    La República Dominicana es una tierra bendita, ya que figuras como los asesino a sueldo o sicariato en comparación con otros países que cuentan con un sistema de justicia mas eficaz y fuerte que el de nosotros no se han desarrollado en esa escala o magnitud lo que debemos sentirnos privilegiados pero no por esto sentirnos ajenos o obviar que a medida de los años ha ido creciendo la cantidad de casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estudio de Inglaterra tuvo mucha repercusión en su momento y revelo muchos datos. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Claro distinguido profesor datos que sirven para hacer ver lo tan desarrolla que esta figura del asesino a sueldo que hasta a llegado ah clasificarse en cuatros, pero gracias a dios La República Dominicana es una tierra bendita, ya que figuras como los asesino a sueldo o sicariato en comparación con otros países que cuentan con un sistema de justicia mas eficaz y fuerte que el de nosotros no se han desarrollado en esa escala o magnitud lo que debemos sentirnos privilegiados pero no por esto sentirnos ajenos o obviar que a medida de los años ha ido creciendo la cantidad de casos.

      Eliminar
    4. Estos individuos deben ser muy bien estudiados. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  16. Los asesinos a sueldo son aquellos que asesinan a una persona cumpliendo la orden de un jefe en cambio de dinero. La mayoría de estos asesinos sufren de trastornos mentales asesinan sin ninguno tipo de compasión y lo hacen de una manera tan brutal como si no tienen corazón, incluso algunas veces lo hacen delante de niños y de otras personas y esto le causa frustración a las personas que ven esta situación tan macabra.

    Los asesinos a sueldo analizan todo lo que harán y duran un tiempo para organizar bien el crimen porque estos no pueden fallar su cometido, es difícil que estos sean arrestados porque estos se organizan bastante y tratan de hacer todo perfectamente sin dejar ningún tipo de huellas, aunque no hay crimen perfecto.

    El asesino llamado maestro es el mas difícil de atrapar porque este va de un lugar a otro para cometer los asesinatos este nunca esta en un lugar en especifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hay muchas denominaciones en las que se clasifican los asesinos. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  17. Asesinos a sueldo, son personas con una desorganización en su estado psicológico, son personas que han perdido el súper ego, conocido en la ciencia como el brazo moral, el que nos maneja, nos controla de alguna manera los principios, la normas, y nos corrige, por ello actúan totalmente de manera primitiva, bestial e instintiva.

    Son personas con grandes daños psicologicos, tienen emociones desbordadas y gusto por causar daño y satisfacer sus impulso. Al recibir un beneficio economico podemos pensar que realizan dichos hechos por necesidad, pero a mi entender una persona que no este tan dañada psicologicamente no se prestaria para tales hechos solo por recibir los beneficios economicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son personas que definitivamente necesitan ayuda profesional. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
    2. El nivel de peligrosidad de estos individuos es alarmante. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  18. La psicología de estos sujetos de es una de las áreas menos estudiadas y más intrigantes ya que un asesino a sueldo es una persona que mata a otra por en cargo y a cambio de una compensación económica,son personas que necesitan de ayuda psicológica ya que estos sufren de un desorden mental.
    Según lo investigado Los asesinos a sueldo casi siempre son ex policías, ex militares, miembros de pandillas, integrantes de grupos paramilitares o delictivos , o simplemente como ya mencionamos antes personas con problemas mentales que buscan labrarse una reputación en esta actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha estudiado mucho pero lamentablemente poco ha llegado a Republiva Dominicana, por lo que estoy de acuerdo con usted. Profesor Geovanny Vicente Romero

      Eliminar
  19. Ya sabemos que los sicarios o asesinos a sueldos son personas que matan por encargo, ahora bien; considero que el factor que contribuye a formar el perfil del sicario es estar sometido a condiciones de exclusión social, pero en el que se descuidan la educación y el fortalecimiento de los valores.

    ResponderEliminar
  20. Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple, es una persona que asesina a tres o más personas1 o 2 en un lapso de 30 días o más, con un período de enfriamiento entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen.3 o 4 Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multitud de impulsos psicológicos, sobre todo ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar, y las víctimas, a menudo, comparten alguna característica ocupación, raza, apariencia, sexo o edad.

    Francisco Reyes 87874

    ResponderEliminar
  21. Los asesinos a sueldo es un criminal con mucha preparación, para mi esas clases del asesino a sueldo no son importantes, porque bien sabemos que una persona que contrata un asesino a sueldo no quiere errores o que esté llegue hacer detenido por la justicia, ya que este podría involucrarlo en el caso, normalmente en nuestro país cuando es detectado un criminal de esta categoría, casi siempre se puede o se llega a entender que es por ajustes de cuenta etc, mejor dicho el narcotrafico. Gracias a Dios que este tipo de criminal no es muy abundante en nuestro país.


    Andy starling hidalgo del Rosario 89755

    ResponderEliminar
  22. Kakianna N. Montilla Roberts.19 de octubre de 2014, 8:25

    La manera en la cual se ha explicado cada tipo de asesino, nos conduce a determinar que este tipo de personas tienen un desorden mental; es importarte estudiarlos desde su origen, investigar para ver que los llego a convertirse en asesinos a sueltos.

    Este es un tema poco estudiado en República Dominicana, no se le da la prioridad que el mismo requiere, y este método de asesinos por encargos, ha ido en aumento en los últimos años en nuestro país; es lamentable ver que a estas alturas aun los organismos competentes no han hecho una investigación sobre este mal, para así poder tomar las medidas necesarias para combatirlo.

    Kakianna Nicole Montilla Roberts 2012-1211.

    ResponderEliminar
  23. Este es uno de los hechos más abominables que se pueda percibir, asesinar una persona a sangre fría para luego obtener un beneficio monetario como si fuera una profesión o un trabajo, pero este es uno de los problemas de la sociedad, de los problemas económicos que existen en la actualidad, con esto no lo justifico nadie debe quitarle la vida a un ser humano, no hay derecho para este repugnante hecho pero si hay mas educación, mas oportunidad de trabajo esto puede disminuir bastante.

    Como se puede observar en el artículo anterior hay varios tipos de asesinos a sueldos que son los que matan por en cargo estos son los novatos son aquellos que no tienen ninguna experiencia alguna, son jóvenes muy extrovertidos, son fáciles de capturar ya que les encanta hablar todo lo que hacen. Se encuentra el amateur que es aquel que decide cometer el hecho por problemas económicos y finalmente esta el Buen trabajador ya este es de más experiencia y el más peligroso de todos porque es el más difícil de capturar por la policía.

    Este es un mal que no se puede acabar solo, necesita de la cooperación de cada uno de nosotros y de las autoridades con la ayuda de Dios el único que cambia al mundo y puede traer paz a cada uno de nosotros.

    Jennifer Fransheska Payano Guerrero 2012-1300

    ResponderEliminar
  24. Es vergonzoso saber hasta dónde puede llegar un ser humano por la ambición al dinero, estos son los peores criminales para mí porque tener un sueldo por asesinar a una persona es un acto cruel y desleal. La vida es inviolable, toda persona tiene derecho a vivir y nadie absolutamente nadie puede violar este derecho y no puede haber ninguna razón justificada por eso se debe tomar represarías.

    Este hecho es cometido por hombres, mujeres y adolescentes pero según el artículo lo realizan más los hombres. En la República Dominicana deben de darle seguimiento a los asesinos a sueldo, es poco estudiado y por eso no se toman las medidas correspondiente, a estos asesinos a sueldos se le debe prestar ayuda psicológica ya que este es un desorden mental que cada uno de ellos tienen, nuestro país debe profundizar más en estos temas y tratar de buscar una solución rápida y efectiva porque esto, está causando mucho daño a la sociedad. pero tenemos que tener en cuenta que el gran problema radica en quien da la orden que es el autor intelectual, el principal del hecho que paga para que se cometa el crimen, los asesinos a sueldo lo hacen por otra razón diferente al de tener la voluntad de hacerlo. Solo lo hace por obtener una ganancia.

    ResponderEliminar
  25. Él asesino a suelto es un profesional sin título, por decirlo así, el cual se encarga de darle muerte a otra, por encargo, es su forma de sustento, de vida. En la República Dominicana esta forma de vida a sido adquiridas por muchos. Pero dicha conducta delictiva poco analizada y estudiada, cosa que ha creado problemas graves para dicha nación puesto que se nos ha hecho difícil poder indagar sobre su comportamiento.

    Anteriormente esta conducta no era tan habitual en nuestro país pero desde hace aproximadamente 10 años se ha vuelto una conducta habitual dar muerte por dinero, es una forma de trabajo y sustento para muchas personas, que según dicen, no tienen recursos suficientes para sustentarse a ellos, ni a sus familia y tienen que recurrir a esta práctica tan abominable

    Se hace necesario para el desarrollo de la república dominicana que esas cuatro definiciones que da la psicología acerca de los asesinos a sueldos se pongan en práctica en nuestro país : el novato, el amateur el buen trabajador y el Maestro.

    Cada una de esas clasificaciones nos ayudará a identificar y saber localizar dónde en qué entorno y con quienes se relaciona esa clase de asesinos y poder terminar con esta práctica que ha acabado con cientos de vidas no sólo en nuestro país sino en américa y el mundo. cada uno de nosotros podemos terminar con este mal que nos afecta, no sólo esperando que las autoridades se atrevan a dar el primer paso si no ser nosotros que empujemos a las autoridades a realizarlas, de lo contrario que segirán esas personas con esta mala. práctica destrozando vidas y arruinando familia.

    ResponderEliminar
  26. Actualmente, contratar asesinos a sueldo, por encargo, pagandoles cierta cantidad de dinero, se ha convertido en la forma mas atractiva y "sencilla"para aquellos, que por algun poder, ya sea que no tengan la capacidad de hacerlo, se consideren superiores y o no deseen exponer su identidad. Desde mi punto de vista, las necesidades economicas pueden hacer en determinado momento que se cometan asesinatos por encargo, pero ese ilicito puede ser realizado por una persona que necesita mucho, asi como por una que no necesite tanto. Si es menos visible que una persona con toda clase de lujos se vea mas concurrente a cometer estos actos, pero, sus bastas influencias y riqueza no impedira que si bien esta no es capaz de lograrlo, contrate a otra persona que no tenga esas mismas facilidades que ella.
    La clasificacion mencionada en el articulo mas arriba hace un aporte muy siginificante y permite identificar cuales asesinos son los que tienen mas auge en nuestra sociedad, lo que permite saber a cuales poner mas atencion, estudiarlos mas a fondo y buscar soluciones efectivas para combatirlos y reducirlos.

    Rosmery Cordero 2012-1110

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Es alarmante lo poco que vale una vida, que en un momento cualquiera la puede negociar, ya sea por celos, conflictos comerciales o por ganar respeto como se ha expuesto; aunque es de suponerse que el asesino no cuente con educación u otros factores que le permitan saber el grado de daño que ocasiona este "encargo".
    La clasificación que hace David Wilson sobre estos sujetos verdaderamente creo que facilita la captura de los mismos, el conjunto de características que poseen hace evidente su bajo raciocinio, por eso hacen dicho encargo por sumas insignificantes como si fuese un trabajo común. Entre los cuatro tipos de la la clasificación, "el maestro" es el más preocupante ya que este se dedica al sicariato pero de una manera más formal por asi decirlo lo hace con mucha maldad, teniendo el claro lo que quiere lograr y haciendose complejo para las autoridades.
    Lo peor de que existan asesinos a sueldo, personas capaces de recibir dinero para matar a una persona, es que esto ya se esta estableciendo en diferentes países y entre estos el nuestro, lo cual es muy aterrador, la población se siente cada vez menos segura. Una causa pienso que es la desigualdad social y falta de empleo, hay que seguir capacitando los jóvenes ante estas debilidades y combatir el desempleo.

    Lilliam V .Tavares S. 2012-1450.

    ResponderEliminar
  29. El asesinato a sueldo constituye uno de los crímenes más horribles y vergonzosos que existen, debido a que es una evidencia clara de la poca importancia que algunas personas le dan a la vida de los demás, de tal manera que son capaces de dar muerte a sangre fría a una persona simplemente por dinero.

    Es penoso saber que muchos de los asesinos a sueldo son personas jóvenes, que en lugar de decidir estudiar, trabajar y superarse en la vida, han seguido este camino tan oscuro y que tanto daño causa. Sin embargo, la clasificación de los asesinos a sueldo en novato, amateur, buen trabajador y maestro, nos demuestra que asesinos a sueldo existen de todas las edades y de todas las clases, algunos más experimentados que otros.

    A pesar de que considero esta clase de crímenes como atroces, no puedo negar que muchos de estos asesinos han decidido dedicarse a esto por razones de necesidad, miseria, problemas económicos, falta de oportunidades, entre otros factores que no son precisamente la avaricia o el simple gusto de hacerlo.

    Generalmente las personas que son capaces de asesinar a sueldo, a pesar de que tengan una gran necesidad, son carentes de principios y valores, por lo que considero que la manera más efectiva de evitar que este mal se convierta en una práctica cada vez más frecuente sería fomentar un crianza basada en valores, principios y el respeto por la vida de los demás, así como también otorgarle más oportunidades de estudio y trabajo a los jóvenes.

    Por último, pero no menos importante, es necesario destacar que peor que los asesinos a sueldo son aquellos que están detrás de dichos asesinatos, porque estas personas no son capaces de realizar ellos sus propios crímenes, pero si son capaces de involucrar a otra persona que haga el trabajo sucio por ellos, haciendo que por un crimen, en lugar de existir un culpable, existan varios culpables.

    Lorena A. Cepeda Armstrong (2012-0821)

    ResponderEliminar
  30. El asesino a sueldo está ganando fuerzas cada día mas en la sociedad dominicana, mal que no solo preocupa a nuestros criminológicos sino a la población en general. Se trata de individuos que asesinan por encargo a cambio de una remuneración económica. En la mayoría de los casos esta práctica está vinculada al narcotráfico; es posible que se utilice para un ajuste de cuentas, venganzas o problemas pasionales.

    ​Generalmente son individuos de bajo perfil, con escaso o nulo nivel académico y carentes de valores y principios. Los principales factores que llevan a estos asesinos a sueldo a la comisión de este delito son: Falta de oportunidades, de empleo, pobreza, deterioro familiar, malas influencias, etc.

    ​En el artículo se presentan 4 tipos de asesinos a sueldo: El Novato, el Amateur, el Buen Trabajador y el Maestro; cada uno con características y modus operandi distintos pero que al final responden a las mismas variables conductuales y todos cumplen con el mismo fin "matar a cambio de dinero". Según el presente artículo, el novato es el más susceptible o vulnerable de ser atrapado mientras que el maestro es difícil de atrapar por la policía porque probablemente tiene formación militar; el punto aquí radica no solo en atrapar al asesino a sueldo sino en saber quién es el verdadero idealizador del hecho, que no siempre se llega a saber.

    ​El sicariato es poco estudiado en Rep. Dom. Nuestro país debe tomar cartas en el asunto mediante la implementación de una serie de programas tales como: a) Controlar los permisos concedidos a las personas para el porte y tenencia de armas así como la tenencia ilegal de armas por parte de los ciudadanos para evitar así el uso inadecuado de las armas que únicamente deben ser portadas para protección personal. b) Asistencia social a aquellos jóvenes excluidos de los barrios del país. c) Educación fundada en valores y principios, puesto que los casos de sicariato ponen en evidencia hasta donde están dispuestos a llegar personas con cierto grado de profesionalidad y otros que por buscarse un par de pesos no les importa terminar con la vida de cualquier persona, todo esto por la ausencia de valores.

    Roxy Cristal Morla Diaz (2012-0813).

    ResponderEliminar
  31. La verdad que este tema sobre los asesinos a sueldo es algo muy común y que no debe sorprender porque es algo que se ha venido realizando mucho antes de esta década.

    Pero a pesar de todo esto no cabe duda de que siempre ha generado preocupación de parte de las autoridades y mucho dolor y sufrimiento para las familias de las víctimas.Es increíble saber de como alguien es capaz de arrebatarle la vida a una persona por dinero,es algo que hoy en día, en pleno siglo XXI no debería ocurrir,pienso que las personas que realizan tales actos tienden a padecer algún transformo psicológico que los obliga o mas bien los impulsa a realiza estos crímenes fatales.

    Felicito la iniciativa que tuvo este profesor de criminología y todo su equipo,que de una u otra forma sintieron la necesidad de estudiar esta problemática, y de verdad cuanto me gustaría que al igual que ellos nuestros mandatarios adopten el mismo sentir para tratar este tema del cual todos de una u otra forma nos vemos afectados.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Arrebatarle la vida a una persona por una cantidad determinada de dinero es algo muy delicado.

    Para luchar contra este problema de una manera efectiva es necesario conocer la mentalidad de aquellos que “matan por dinero”. Para esto es necesario seguir realizando estudios como el que se describe en este artículo.

    En mi opinión este estudio es un gran aporte y lo que considero más importante es la clasificación que se ha hecho de los asesinos a sueldo.

    Es realmente útil conocer que todos los sicarios no son psicópatas o personas enfermas mentalmente que disfrutan matando a otra, también están aquellos que lo hacen por necesidad, aquellos que no tienen un buen nivel educativo, aquellos con falta de oportunidades que lo hacen como única opción para enfrentar sus problemas económicos.

    Ahora bien, al decir esto no busco justificar un hecho tan terrible como es el sicariato, pero si creo que la clasificación de los asesinos a sueldo es fundamental para determinar las penas que deben imponerse y determinar también las posibilidades de rehabilitación y reinserción social que podrían tener estas personas.

    ResponderEliminar
  34. En la República Dominicana el tema del sicariato se hace más fuerte y cada vez se conocen más casos que surgen como consecuencia de este, esto tiene mucho que ver con la falta de empleo, bajo nivel de educación y falta de oportunidades para los ciudadanos.

    Muchas veces los sicarios cometen los hechos porque quieren ganar dinero de forma “rápida y fácil”, les divierte o disfrutan al matar a sus víctimas.

    El sicariato se trata de acciones de ajuste de cuentas sociales, políticas, económicas o judiciales ejecutadas por el crimen organizado Por otro lado, un ajuste de cuentas por pasiones, tierras, repartos económicos o intimidaciones legales, y donde el homicidio tiene un nivel de organización bastante sofisticado: armas de fuego, motocicletas, espacio de la vida cotidiana, costo alto del contrato, intermediación compleja y una víctima vinculada al sistema judicial (Cando), policial o a grupos políticos (Hurtado).

    Zaidy Carolina Severino Maldonado (2012-1208)

    ResponderEliminar
  35. Creo que los asesinos a sueldo o mayormente llamados sicarios llegan a la comision de este delito por problemas mas economicos que psicologicos.

    Como vimos en el articulo hay cuatro tipos de sicarios: amateur, novato, maestro y el trabajador, que como podemos ver cada cual tiene diferentes caracteristicas y creo que esta clasificacion depende de su experiencia dentro del marco ilegal.

    Anteriormente esta figura no era tan utilizada creo que ha incrementado junto con el narcotráfico y ademas en nuestro país no se le ha puesto el empeño necesario ni siquiera investigación pertinente para erradicar un mal que se que en un futuro nos hará mas daño.

    ResponderEliminar
  36. Cuesta mucho pero a la vez se debe reconocer que esto del "Asesino a sueldo" es algo que ha venido desarrollándose más y más con el pasar del tiempo.

    Es alarmante darse cuenta de que existen personas capaces de matar a otras solo por una cantidad de dinero, la mayoría no son por peleas o riñas entre la víctima y el asesino, si no por problemas entre la víctima con los que contratan al "asesino a sueldo".

    La falta de educación y valores hacen que estas personas se busquen la vida de una manera que no es para nada correcta.

    Nos damos cuenta de que existen 4 tipos de asesinos a sueldo y es aquí donde podemos ver y analizar que poco a poco van tomando mas habilidad en el sicariato, pero también a través de este se tiene conocimiento de cual es cada uno. Realmente a mi parecer es algo que debiera de aprender a controlarse, pero también entiendo que no es algo tan fácil como simplemente decirlo.

    Ileana A. Rivas S. ( 2012-1364 )

    ResponderEliminar
  37. En los último tiempos el sicariato ha incrementado de manera sorprenderte, por considerarse una manera fácil y rapida de ganar dinero. Es sorprendente ver como se ha desvaluado la vida humana que simplemente se le asigna un precio para terminarla.

    Soy del pensar que aunque se diga que los asesinos a sueldo realizan esta tarea por necesidad de dinero no los excusa, ni les da la facultad de quitar la vida; son personas que no poseen principios, ni valores morales y esto es causado por la falta de figuras paternas que en sus años de formación hicieran de ellos personas de bien o al menso la parte que les corresponde como padres.

    La otra cara de la moneda es la de aquellas personas que propician estos actos, que al parecer creen que si no "matan" con sus propias manos a la persona son menos culpables, pero lo que en realidad hacen es crear asesinos. La pregunta sería aquella que realizo Sor Juana Inés de la Cruz en uno de sus poemas: "¿cuál es más de culpar, aunque cualquiera mal haga: el que peca por la paga o el que paga por pecar?"

    Antes de concluir, es menester resaltar que la clasificación hecha sobre los asesinos a sueldo es un gran aporte en un area que no ha sido muy estudiada y que contribuye a facilitar el trabajo de la justicia para atrapar a estos criminales.

    ResponderEliminar
  38. El sicariato o asesinato por encargo es alarmante tanto en República Dominicana como en otros paises, podría decir que esto ha aumentado debido al narcotráfico, problemas pasionales y ajustes de cuenta.

    Los asesinos a sueldo son personas con que sufren de desorden mental, porque el hecho de quitarle la vida a una persona es algo inaudito. El sicariato se da debido a factores como la pobreza, el desempleo, las malas influencias, problemas sociales y mentales. Todos estos factores son comunes en nuestro país pero no por eso las personas tienen que realizar este tipo de actividad, que cabe destacar que en su mayoria es realizada por los hombres.

    De los 4 tipos de asesinos a sueldo que pude leer en el artículo el más peligroso y astuto es El Maestro, ya que este viene siendo como un veterano en este tipo de actividad porque al no dejar ningún tipo de pista, le es díficil a la policia atraparlo.

    Considero que se debe estudiar más sobre este tema que tanto afecta a la sociedad dominicana.

    ResponderEliminar
  39. Es muy lamentable el sicariato en la República Dominicana y de más países ya que estoy crímenes pagos por personas que no pueden hacerlo ellos y lo de muestran de la siguiente manera aveces tomando adolescentes de las calles y ofreciéndole dinero de la manera más sinica posible . Esto es muy usado por los narcos traficantes pasan años planificados estos asesinatos y muy triste escuchar eso y hoy en día en la República Dominicana se ve mucho esto lamentable como niños 14 ,15; y 16 caen en esto que hacen asta su pandilla para esto .

    ResponderEliminar
  40. Desde mi punto de vista corroboro con el profesor sobre el estudio profundo de esta figura delictiva, pero desde un alcance psicologico los asesinos a sueldo o denominados comunmente sicarios, aparte del dinero o la necesidad de conseguirlo o no plantea ciertas cuestionantes generalmente segun el estudio realizadò el mayor porcentaje de estos delincuentes son jovenes o de una edad que les permite hacer cualquier tipo de trabajo creo mas bien que aparte de la idea de conseguir dinero facil y practicamente sin esfuerzos tiene que ver con un estado mental, una disociacion entre el bien y el mal, que hace que estos individuos sin importar las consecuencias futuras coemtan el crimen y sean reincidentes en el mismo sin ningun tipo de remordimiento

    Anmy Mercedes 2012-1048

    ResponderEliminar
  41. Sin duda alguna es preocupante la increíble evolución que ha tenido la criminalidad, llegando a niveles inimaginables. Los estudiosos del tema han calificado a los asesinos a sueldo personas sin conciencia o de corazón frío, un crimen que sin duda muestra la deshumanización en algunas personas, no es de dudarse en ningún momento que estas personas necesitan ayuda psiquiátrica, ya que una persona en sus 5 sentidos como comúnmente decimos no realizaría actos de tan alto nivel de atrocidad. Es preocupante la actual situación que atraviesa nuestro país, en el cual cada vez son más frecuente los crímenes de esta índole.
    Son escalofriantes las historias que nos narran algunos periódicos diciendo que las muertes por encargos ya son tan comunes que suelen ofertarse hasta el famoso “dos por uno”, o lo que es igual, asesinar a dos personas por una determinada cantidad de dinero, como forma de imitar a las tiendas, que por la compra de un producto ofrecen otro gratis, con el propósito de estimular al cliente.
    Los especialistas opinan que el incremento de este crimen se debe principalmente a la falta de oportunidades para los jóvenes, el deterioro del núcleo familiar y el auge del narcotráfico, cada día vemos una sociedad más corrompida, que dice que no hay oportunidades de empleo pero tampoco busca dichas oportunidades.

    ResponderEliminar
  42. Es inquietante lo poco que vale la vida de una persona en la actualidad y lo habitual que es ver como personas asesinan a otras por mandato y a cambio de una determinada suma de dinero, estos individuos son contratados por ciudadanos particulares y organizaciones delictivas. La figura del Sicariato se origina en Roma en el Siglo I, se les llamo así porque utilizaban para cometer sus crímenes la sica, una daga corta que se oculta fácilmente bajo la ropa. A pesar que esta figura es tan antigua aun no ha sido objeto de profundas investigaciones y análisis.

    En la investigación criminologica se parte de una realidad concreta, por ejemplo, un cadáver cuya vida fue arrebatada con violencia para remontarnos hasta la personalidad del agente infractor y ver los motivos y circunstancias que lo llevaron a cometer el crimen. Pero que ocurre cuando se trata de una persona desligada en cierta parte de la victima y solo es movida por el interés integro del dinero, lo que me lleva hacia varias interrogantes ¿Es este un criminal cualquiera? ¿Que impulsa a un individuo a actuar así?

    De manera evidente podemos decir que los factores que inciden a que se comentan estos delitos son: la deficiencia educacional, la falta de oportunidades, la desintegración familiar y de manera muy especial los medios de comunicación masivos, por que hago hincapié en lo medios de comunicación, bueno, puesto que a través de los medios de comunicación de información colectiva se transmiten mensajes que ejercen determinado tipo de influencia en el receptor y que puede desencadenar una determinada conducta o comportamiento, podría decir entonces sin temor a equivocarme que las informaciones e imagines que se difunden en estos medios son poderosos estímulos para la violación de la Norma, tomando en cuenta la violencia que con tanta crudeza es proyectada tanto en nuestros televisores como en los cines es evidente que este es un factor determinante para estos individuos, la continua exposición a actos violentos hacen que los individuos pierdan la sensibilidad y humanidad para con otros; el cine es otro asunto muy interesante, puesto que en sus salas se pasan películas con un alto grado de violencia. Hacia la década de los 90's se produjeron cientos de películas donde el principal elemento fueron los asesinos a sueldo y el sicariato, películas muy famosos y que tuvieron mucho auge, es terrible el daño que se le causa a la juventud y la niñez que son los públicos hacia los cuales generalmente van dirigidos estos filmes. Los estudiosos dicen que este estereotipo del asesino a sueldo creado por la industria del cine no existen en la realidad. Sin embargo hemos visto como en nuestra sociedad este flagelo ha evolucionado y se ha incrementando en gran manera, otro factor que es menester resaltar es la economía puesto que en cualquier lugar que se de una crisis económica esta demostrados que se multiplican de modo extraordinario los crímenes y delitos, puesto que una crisis económica generalmente desencadena una crisis laboral lo que a su vez lleva a despidos masivos y por consiguiente mayor numero de necesidades insatisfechas.

    Entiendo que estos malhechores deben ser objeto de una minuciosa y pormenorizada investigación para entender todos los factores que envuelven su psicología criminal.

    ResponderEliminar
  43. ASESINOS A SUELDO COLOMBIANOS ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL. LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN LE ATORMENTA DÉJELO EN NUESTRAS MANOS SOLO SUDAMÉRICA Y ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  44. ASESINOS A SUELDO COLOMBIANOS A SU SERVICIO
    ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL,PALIZAS POR ENCARGO,ELIMINACIÓN Y DESAPARICIÓN,COBRO DE DEUDAS.
    SERVICIOS EN TODA SUDAMÉRICA,MÉXICO Y EUROPA. CONTÁCTENOS LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM
    PARA MAS DETALLES VISITE:http//:buscosicarioasesinoasueldo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. PROFESIONAL REAL COLOMBIANO A SU SERVICIO NO DEJE OFENSA SIN CASTIGO NO DE ESPERA A SUS ENEMIGOS ELLOS NO LO ARAN CON USTED, SOY EXPERTO EN ELIMINACIONES DESAPARICIONES INCULPACIONES,EXPERTO EN ACCIDENTES PROVOCADOS Y MUERTES POR INTENTO DE ROBO,ELIMINO COMPETENCIA DE SU NEGOCIO,PALIZAS POR ENCARGO,SECUESTRO A QUIEN ME DIGA Y LO PONGO DONDE USTED GUSTE CONTACTEME TRABAJO EN MEXICO SUDAMERICA Y EN ESPAÑA NO ME INTERESAN SUS MOTIVOS gitano11_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. PROFESIONAL REAL COLOMBIANO A SU SERVICIO NO DEJE OFENSA SIN CASTIGO NO DE ESPERA A SUS ENEMIGOS ELLOS NO LO ARAN CON USTED, SOY EXPERTO EN ELIMINACIONES DESAPARICIONES INCULPACIONES,EXPERTO EN ACCIDENTES PROVOCADOS Y MUERTES POR INTENTO DE ROBO,ELIMINO COMPETENCIA DE SU NEGOCIO,PALIZAS POR ENCARGO,SECUESTRO A QUIEN ME DIGA Y LO PONGO DONDE USTED GUSTE CONTACTEME TRABAJO EN MEXICO SUDAMERICA Y EN ESPAÑA NO ME INTERESAN SUS MOTIVOS gitano11_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. ASESINO PROFESIONAL .. SOLO GENTE QUE REALMENTE NECESITA MI AYUDA Y MI BUEN OFICIO. SEGURIDAD Y GARANTIA QUE NO TE VERAS RELACIONADO .. HERMETISMO LUEGO DE HACER EL TRABAJO USTED Y YO NUNCA TUVIMOS CONTACTO ALGUNO ..ESCRIBIR : Hannibal.killer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ASESINO PROFESIONAL .. SOLO GENTE QUE REALMENTE NECESITA MI AYUDA Y MI BUEN OFICIO. SEGURIDAD Y GARANTIA QUE NO TE VERAS RELACIONADO .. HERMETISMO LUEGO DE HACER EL TRABAJO USTED Y YO NUNCA TUVIMOS CONTACTO ALGUNO ..ESCRIBIR : Hannibal.killer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. SI*CA*RI*OS PRO*FE*SIO*NA*LES A SUS ORDENES,CUENTA CON NOSOTROS PARA LABORUS ESPECIALES,HACEMOS LO QUE NADIE ESTA DISPUESTO A HACER,TE GARANTIZAMOS QUE SALDRÁS LIMPIO DEL ASUNTO,QUI*TA*MOS DEL MEDIO A ESE ALGUIEN QUE NO TE DEJA DORMIR. CONTACTANOS: LOS_3_DE_MENDOZA@PROTONMAIL.COM WATSSAP +573208446408

    ResponderEliminar
  50. SI*CA*RI*OS PRO*FE*SIO*NA*LES A SUS ORDENES,CUENTA CON NOSOTROS PARA LABORUS ESPECIALES,HACEMOS LO QUE NADIE ESTA DISPUESTO A HACER,TE GARANTIZAMOS QUE SALDRÁS LIMPIO DEL ASUNTO,QUI*TA*MOS DEL MEDIO A ESE ALGUIEN QUE NO TE DEJA DORMIR. CONTACTANOS: LOS_3_DE_MENDOZA@PROTONMAIL.COM WATSSAP +573208446408

    ResponderEliminar
  51. puedo encargarme de tu ex ,puedo encargarme de ese policía molesto,puedo encargarme de quien hace bullyng a tu hijo,puedo encargarme de ese acosador,puedo encargarme de quien no te quiere pagar tu dinero,puedo encargarme de tu competencia,puedo encargarme de tu jefe de tu compañero de trabajo, puedo encargarme de quien se interpone entre tu y tu herencia,puedo encargarme de quien se interpone entre tu y el amor de tu vida,contactame en lospaisas_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Escribeme .... asesino serio / puedes confiar en nosotros pago al final si entregas garantias reales de pago y demuestra seriedad ..ESCRIBIR : hannibal.killer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Necesito ubicar a : profesionalpedro@aol.com ...sigue con este mismo correo? Tengo buenas referencias de usted por favor contácteme urgente a: Alimarquina2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo lo contacte a ese mismo correo profesionalpedro@aol.com y me respondió ...escríbele nuevamente..suerte.

    ResponderEliminar