Powered By Blogger

jueves, 12 de diciembre de 2013

La ENAP, evalúa nuevo grupo de aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario


Por Departamento de Prensa ENAP / 09-12-2013 05:03 PM
San Cristóbal, R.D.- El  pasado fin de semana fue evaluado un nuevo grupo de jóvenes que aspiran a pertenecer al Cuerpo Especializado  de Agentes de  Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios. 

Los jóvenes  fueron recibidos por el equipo multidisciplinario de la Escuela Nacional Penitenciaria, en la Sede Docente del Castillo del Cerro, ubicada en la ciudad de San Cristóbal.

El nuevo grupo de aspirantes a Agentes VTP, conformará  parte de la 18ava promoción, la cual tendrá un año de duración, donde tendrán que cumplir con los diferentes requisitos que requiere la institución.  

En el proceso  de evaluación participaron  profesionales del área de la Psicología, Medicina General, Oftalmólogos y Odontólogos,  de la Escuela Nacional Penitenciaria y la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria. 

La Procuraduría General de la República, atreves de la Escuela Nacional Penitenciaria tiene como objetivo, incrementar la cantidad del personar VPT,   ya que el sistema penitenciario  continúa en sumando nuevos Centros de Corrección y Rehabilitación, con la puesta en funcionamiento próximamente, del CCR Femenino Abierto de Sabana Toro, San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario