Powered By Blogger

miércoles, 14 de agosto de 2013

La Coordinación del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, anuncia la suspensión de Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario

Por Departamento de Prensa ENAP / 07-08-2013 02:00 PM
Santo Domingo, DN. RD.- La Coordinación del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, anuncio la suspensión del Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, Leison Lima Michel.

De acuerdo con un documento ofrecido a los medios de comunicación, la suspensión el agente penitenciario, estará suspendido hasta que concluyan las investigaciones.

En la nota que informa la suspensión del agente penitenciario, se reitera la posición del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, de ser respetuoso del trabajo que hacen los periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

La Coordinación del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, aseguró que inmediatamente se tengan los resultados de la investigación que se realiza, serán ofrecidos a los medios de comunicación.

La entidad oficial, también expresó disculpas públicas al camarógrafo afectado en el incidente, así como a los ejecutivos de SIN, en la persona de su directora, la señora Alicia Ortega.

“Queremos dejar constancia de la línea de respeto y solidaridad que siempre ha caracterizado al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, hacia los medios de comunicación”, se manifiesta en el documento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario