miércoles, 14 de agosto de 2013

El CCR El Pinito, La Vega, avanza en la formación de los internos


Por Departamento de Prensa ENAP / 09-08-2013 04:15 PM
La vega: El Centro de Corrección y Rehabilitación, El Pinito, La Vega,  avanza en la formación de los privados de libertad que cumplen pena en el centro penitenciario.

De acuerdo con informaciones del CCR, los internos se han integrado de manera satisfactoria a los diferentes programas formativos.

En un informe suministrado por el director del Centro de Corrección y Rehabilitación, El Pinito, Lic. Juan Luis Morel, se reseña que los privados de libertad han asumido positivamente el proceso socioeducativo implementado por el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

Según el informe, el CCR cuenta con una capacidad de 916 internos, los cuales asisten a las diferentes actividades que realiza el centro, tanto formativo como artístico y de producción.

En el centro penitenciario se desarrollan actividades productivas tales como, ebanistería, artesanía, herrería, metalmecánica, y electricidad.

También, se desarrollan actividades agrícolas, con la producción de berenjena, maní, pepino, verduras, ajíes cubanela, morrón, y habichuelas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario