Powered By Blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Geovanny Vicente Romero pronuncia charla en San José de las Matas sobre Función Pública


El Ministerio de Administración Pública MAP desarrolló una charla sobre la Función Pública y los contenidos de la Ley 41-08 de Función Pública en el Palacio Municipal de San José de las Matas.

Las palabras estuvieron a cargo del Licenciado Geovanny Vicente Romero, Analista de Función publica y experto en esos temas de Derecho Público, Derecho Administrativo y Función Pública.

La comitiva del MAP fue recibida por el honorable Alcalde de San José de las Matas, el Ingeniero Jorge Luis Bisono quien brindo la bienvenida y presentó al disertante.

El reconocido académico hablo sobre los derechos y deberes consagrados en laconstitución y la Ley 41-08 para los servidores públicos, así como los recursos administrativos con que cuentan los servidores para hacer valer sus derechos y someter sus pretensiones.

Por ultimo, el profesor Vicente Romero dio apertura a una tanda de pregunta y respuestas donde aclaro y respondió todas las dudas, inquietudes y sugerencias de los participantes.

De manera que, quedaron todos muy satisfechos con la manera magistral en que se dictó la charla y solicitaron más capacitaciones en los próximos días. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario