domingo, 27 de julio de 2014

La ENAP entrega certificados a delegación de funcionarios del sistema penitenciario de Guatemala

Por Departamento de Prensa ENAP / 09-07-2014 06:10 PM
Santo Domingo, RD. El Director General de la Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, Dr. Ysmael Paniagua Guerrero, entregó certificados a funcionarios del sistema penitenciario de Guatemala, relativo al Taller sobre Tratamiento y Seguridad Penitenciaria que se realizó en el país del 23 al 29 del presente mes.

En el encuentro participaron además, los Licdos. Francisco Peña y Daniel Perdomo, Director Ejecutivo y Administrativo de la (ENAP), respectivamente.

En la entrega de certificados la delegación internacional expresó la importancia y el valor de esta acción formativa para sus áreas de trabajo.

En el marco de su visita al país, la comitiva del sistema penitenciario de Guatemala, visitó los Centros de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres y Mujeres, así como la Sede Académica de la ENAP, ubicada en la ciudad de San Cristóbal.

También visitaron las instalaciones de la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de gestión penitenciaria, y los Centros de corrección y Rehabilitación Anamuya de Higuey y La Romana.

La delegación extranjera estuvo conformada por; Herman Gabriel Santos López, Director de la Escuela Penitenciaria, José Burgos, Subdirector de Rehabilitación, Rocael Hurtado, Subdirector de Planificación y José Marroquín, Subdirector Operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario