Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

CPDL-RD felicita a Marcos Severino por lograr altos honores en Ciencias Políticas



La familia del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) se llena de regocijo en felicitar al Lic. Marcos Severino, miembro fundador de CPDL-RD, por su graduación con altos honores (Magna Cum laude) en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Es un reconocimiento merecido para el Lic. Severino por su liderazgo y aportes a la sociedad dominicana, pues cuenta con una larga trayectoria profesional, habiéndose desempañado como Consultor Jurídico de distintas instituciones públicas como la Dirección de Minería, CDEEE, Asesor Legal de la administración de EDESUR, entre otras. Actualmente está a cargo de la consultoria juridica de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Recordemos que el Lic. Severino cuenta con una licenciatura en Derecho, postgrados en Derecho Civil y en Derecho Procesal Civil. De igual manera, tiene maestría en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional. 

Enhorabuena!!!


Geovanny Vicente Romero
Presidente CPDL-RD


Severino junto a su madre, con rostro de la satisfacción del deber cumplido













































































Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @cpdlrd #PNJ2015 #CPDLRD #CPDLRDLiderazgo
#GobiernoAbierto #ParticipacionCiudadana  #LibreAccesoAlaInformacion  #novagob @novagob #Funglode #ThinkTanks #ThinkTanksRD #GoToThinkTank #Transparencia #Participación #Colaboración #RendiciónDeCuentas #OEA #VIICumbreLasAmericas2015  #MAP #DIGEIG #MisionRepDomOEA #SociedadCivilRD #FellowshipOEA  #RecursosHumanosRD #OpenGoverment #OpenGov #BID #EGoverment #GobiernoElectronico #AGA #CongresoeGobRD  #OPTICRD #ONU #CongresoEGOBRD @OpenGovCPDLRD #OpenGovCPDLRD@CPDLRDLiderazgo #VisitasSorpresas #DaniloMedina

No hay comentarios:

Publicar un comentario