Powered By Blogger

jueves, 8 de mayo de 2014

MAP da charla al Politénico Virgen de la Altagracia


El Ministerio de Administración Pública MAP recientemente desarrolló una charla Sobre Función Pública e introducción a la Administración Pública dominicana al Centro Politécnico Virgen de la Altagracia, como una manera de cumplir una vez más con la responsabilidad social que el Ministerio está llamado a desarrollar con todos los sectores de la sociedad dominicana. En esta oportunidad, la sensibilización de los conocimientos sobre Función Pública le correspondió a un amplio grupo de estudiantes que con mucho entusiasmo visitaron las instalaciones de MAP a los fines de obtener dichos contenidos.

El Ministro de Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo, estuvo representado por el Viceministro Ing. Pedro Nina. De igual manera, la maestría de ceremonia estuvo conducida por la Analista de Función Publica, Amarilis Graciano.

La impartición del Taller estuvo  a cargo del Lic. Geovanny Vicente Romero, Analista de Función Pública y experto en temas de Derecho Público, Derecho Administrativo y Función Pública, quien les exhorto seguir interesándose por estos temas neurálgicos  del transcurrir nacional  que debe involucrar  a todos los dominicanos y dominicanas, para lograr mayores niveles de participación ciudadana.

El profesor Vicente Romero hizo gran énfasis en los derechos y deberes de los servidores públicos y el régimen ético y disciplinario que establece la Ley 41-08 de Función Pública, así como los distintos recursos administrativos que tienen a su disposición para hacer valer sus derechos.


Finalmente, se abrió una sección de preguntas y respuestas convirtiéndose la actividad en un verdadero conversatorio a raíz del interés demostrado por los estudiantes.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario